Nuevas Luminarias de Emergencia LED de Legrand

Nuevas Luminarias de Emergencia LED de Legrand

URA 21 Led
URA21, producto de referencia en luminarias de emergencia ha evolucionado con las nuevas tecnologías y ofrece ahora su nueva versión LED, transformándose en un producto más sostenible y eficiente. Sus dimensiones no cambian de versiones anteriores por lo que su mantenimiento y sustitución es inmediato, fácily rápido; en sus versiones estándar y auto-test / centralizado.

CARACTERÍSTICAS
Alineado a la actual política de eficiencia energética, esta nueva luminaria  de emergencia cuenta con una fuente luminosa de tipo LED.
De 70-350 lúmenes, esta luminaria permanente o no permanente, está disponible en su versión estándar y auto-test/centralizada, es IP42-IK04, ofrece una autonoma de 1 y 2 horas, cuenta con difusor opal y puede ponerse en reposo mediante telemando.

SOBRE SU INSTALACIÓN
Es un producto enchufable que ofrece una instalación rápida y segura, gracias a sus bornas automáticas situadas en la base de la luminaria, así­ como poder cerrar el producto a presión sin necesidad de herramientas. Instalable empotrada y en superficie.

NORMATIVA
Fabricadas según normas de obligado cumplimiento UNE-EN 60598-2-22, UNE-EN 50172, conforme RoHS. Cumplen con normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006.

 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL CATÁLOGO DE LUMINARIAS LED DE LEGRAND