Jornada formación Iluminación equipo I+C

Jornada formación Iluminación equipo I+C

Dielectro Industrial da comienzo su ciclo de formación de su equipo especialista en iluminación, para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Tras su integración en el Grupo Sonepar, Dielectro Industrial ha comenzado un ciclo de formación de su equipo especialista en Iluminación, para ofrecer un servicio de máxima calidad en el apartado de proyectos y soluciones a sus clientes.

Dielectro Industrial, que ya contaba en su central y en algún punto de venta, con departamento específico de Iluminación, refuerza así sus equipos dando un paso más, ampliando los recursos destinados a este servicio y con el apoyo del equipo técnico de I+C desde los servicios centrales del Grupo.

A la jornada, que se celebra en la Plataforma Logística de Dielectro en Arteixo (A Coruña), asistieron los técnicos especialistas y referentes que formarán parte del equipo de iluminación.

Se resolverán en todo el área de influencia de Dielectro Industrial, estudios luminotécnicos, eficiencia energética,  con cáculo de amortización y retorno de la inversión con una nueva imagen  dando luz a los proyectos de nuestros clientes.

El objetivo es aportar soluciones en Iluminación y Control de las instalaciones, ayudando a los clientes  a desarrollar su negocio con una oferta de elevado valor y calidad técnica. Nuestro mayor interés es colaborar en todas la fases paraa  integrar la iluminación y los sistemas de control en el proyecto arquitectónico, y conseguir la mejor percepción visual del espacio, así como elevados niveles de confort y seguridad.

Comentarios