El mayor Evento en Galicia sobre eficiencia energética

El mayor Evento en Galicia sobre eficiencia energética

Enerxí­a es un evento organizado por Dielectro Industrial, que se celebrará durante los dí­as 15 y 16 de junio, en la Ciudad de da Cultura, en Santiago de Compostela.

Enerxía 2016 nace con la intención de agrupar bajo un mismo techo a instaladores y prescriptores, las principales marcas del sector, y el distribuidor lí­der en Galicia. Fomentando la relación y asociación entre eslabones de la cadena de valor, a la vez que se dan a conocer las novedades y soluciones de gestión, eficiencia, y calidad energética que se requieren a dí­a de hoy en todo tipo de instalación, cualquiera que sea la vertiente: media tensión, iluminación y control, electrónica y automatización industrial, o gestión y automatización de edificios.

Dielectro Industrial, en su papel de distribuidor de soluciones completas de eficiencia energética, quiere aproximar a fabricantes y profesionales del sector, para identificar nuevas oportunidades de negocio, intercambiar conocimientos, avanzar en la adopción de nuevos desarrollos tecnológicos, y explorar juntos cómo llevarlos al mercado. En su primera edición, Enerxía 2016 contará con más de 2.500 m 2 de exposición y conferencias, y prevé la participación de má de 50 expositores de primer orden en nuestro sector.

También pueden obtener más información acerca del evento a través del folleto de Enerxí­a 2016 en: http://enerxiadielectro.es/eficiencia-y-gestion-energetica/folleto/
Les podemos  garantizar  que  contará con  interesantes y fructíferas sesiones de trabajo e inolvidables momentos durante su participación en Enerxía 2016.
No olvide inscribirse, el aforo es limitado.
¡Le esperamos!

Comentarios