enerxía2019 expocoruña

Gran acogida en la nueva edición de Dielectro Enerxía

Dielectro Industrial celebró el 6 de junio, su feria Enerxía en el recinto ferial de ExpoCoruña, el cual fue testigo de las novedades del sector en el mercado profesional eléctrico e industial y las sinergias compartidas.

La III Edición de Enerxía convocó cerca de 1.000 asistentes

Dielectro Industrial siempre apuesta por acercar a sus clientes las últimas novedades del sector de material eléctrico. Con esa misión celebramos  el 6 de junio la tercera edición de la Feria Enerxia en ExpoCoruña. Enerxia ya se ha convertido en el punto de encuentro anual para el sector en Galicia.

En esta ocasión, asistieron cerca de 1.000 visitantes, superando así el número de participantes de los tres últimos años. A las 10:00 horas Enerxia abrió sus puertas y nuestros clientes pudieron visitar los más de 60 stands. A lo largo del día, los asistentes pudieron conocer las novedades del mercado profesional eléctrico e industrial.

Durante toda la feria se impartieron diferentes jornadas técnicas y talleres prácticos . A través de estas acciones los proveedores pudieron interactuar con los clientes, responder sus dudas, compartir las novedades del sector…

Los asistentes también disfrutaron de actividades lúdicas. Asimismo, la comida se convirtió en un punto de encuentro más distendido entre clientes  y proveedores.

¡Os invitamos a adentraros en Enerxia 2019!

Comentarios