Imagen1-740x308

LAS FILIALES DE SONEPAR IBÉRICA SE FUSIONAN EN UNA SOLA ENTIDAD JURÍDICA: SONEPAR IBÉRICA SPAIN S.A.U.

Nos complace anunciarle que desde el 1 julio de 2020 las filiales de Sonepar Ibérica se fusionan en una sola entidad jurídica bajo la denominación «Sonepar Ibérica Spain S.A.U.». 

Se trata de una fusión en una única entidad legal que no afectará a nuestras marcas comerciales. En este sentido, Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dimel, Dielectro Balear, AME y Dielectro Industrial seguirán operando desde sus centros y puntos de venta, preservando su personalidad, pero todas ellas bajo una misma razón social.

Este proyecto aportará una mayor eficiencia y agilidad en nuestros procesos internos en beneficio de nuestros clientes y proveedores. Asimismo, ofreceremos una mejor experiencia de compra y asesoramiento profesional a través de nuestras 115 delegaciones, 5 centros logísticos y 1500 profesionales, quienes forman parte de Sonepar Ibérica. Todo ello bajo una estructura común y agrupando la más completa oferta multi-especialista del sector.

¿Qué cambia?

A partir de la fusión, vuestras cuentas de cliente seguirán activas en cada marca comercial, seguiremos siendo los mismos, en las mismas delegaciones, pero con la ventaja de que vuestras facturas vendrán de un sólo NIF, las cuales serán emitidas por:

Sonepar Ibérica Spain, S.A.U. (NIF A-96933510)
C/ Ramón y Cajal, 24
28914 Leganés, Madrid

Para cualquier duda o incidencia derivada de este cambio le invitamos a contactar con vuestro comercial de confianza o con la Delegación que habitualmente le atiende.

Gracias a la excelencia y experiencia de Sonepar Ibérica y sus filiales, iniciamos esta fusión con una estructura capaz de hacer frente a nuevos retos, marcando nuestro camino de liderazgo, innovando y fortaleciendo nuestros vínculos y brindado la mejor experiencia en distribución profesional de material eléctrico y soluciones del sector.

Comentarios