DSC_0483-1-2048x1350

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FENIE

Sonepar Ibérica y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. A través de esta alianza, ambas entidades realizarán acciones conjuntas en pro del sector de las instalaciones como palanca para la reactivación económica.

Por medio de este acuerdo, Sonepar Ibérica se convierte en socio colaborador de FENIE. En este sentido, la sinergia también ayudará a posicionar al colectivo de empresas instaladoras como uno de los protagonistas principales de la transición energética y la digitalización.

A la firma de convenio de colaboración asistieron Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar Ibérica; Alberto Martínez, Director General de Marketing de Sonepar Ibérica; Miguel Ángel Gómez, Presidente de FENIE; y Jesús Román, Secretario General de FENIE.

DSC_0479-740x493

Sobre FENIE
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 74 asociaciones provinciales, que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

Comentarios