fundacion-theodora-760x605

LEDVANCE Y SONEPAR IBÉRICA ENTREGAN 3.000 EUROS A LA FUNDACIÓN THEODORA

fundacion-theodora-760x605

Junto con Ledvance, hemos entregado 3.000 euros a la Fundación Theodora. Esta acción solidaria permitirá llevar ilusión y sonrisas a 300 menores hospitalizados a través de los Doctores Sonrisa.

La aportación responde al incentivo que nuestro partner nos entregaba por alcanzar un objetivo de ventas. Es el segundo donativo de estas características que ambas compañías realizamos a una entidad sin ánimo de lucro, tras la entrega en junio pasado de otro cheque por el mismo importe a la Fundación Aladina.

“En concreto, la cantidad recibida servirá para aliviar la estancia hospitalaria de unos 300 niños, lo que es un número muy importante. Es una alegría que empresas como LEDVANCE y SONEPAR IBÉRICA apoyen el trabajo que realizamos con estos niños”, detalló Alejandro Echegaray, Director de la Fundación Theodora en España.

La Fundación Theodora colabora actualmente con 60 hospitales de toda España, humanizando la estancia de los niños, adolescentes y de sus familias en estos centros a través de las visitas de los Doctores Sonrisa; artistas profesionales con formación psico-sanitara, que adaptan sus capacidades al entorno hospitalario.

Comentarios