Contacto: 981 138 000

GENERAL

COPYRIGHT

A menos que se declaren explícitamente, los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad en el contenido (incluyendo pero no limitado a software, audio, vídeo, texto y fotografías) pertenece a SONEPAR IBÉRICA SPAIN o de sus licenciantes, con independencia de que un símbolo de copyright o la declaración esté presente. Hay varios logos de propiedad, marcas de servicio, marcas, lemas y denominaciones de los productos se encuentran en este sitio. Poniéndolos a su disposición en este Sitio, SONEPAR IBÉRICA SPAIN no se le concede una licencia para utilizar de cualquier manera.

El acceso a este sitio no le confiere a usted una licencia en virtud de cualquiera de SONEPAR IBÉRICA SPAIN del o de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Salvo disposición en contrario, el contenido publicado en este sitio web puede ser reproducido o distribuido sin modificar para uso personal no comercial. Cualquier otro uso del Contenido, incluyendo sin limitación la distribución, reproducción, modificación, exhibición o transmisión sin el consentimiento previo por escrito de SONEPAR IBÉRICA SPAIN está terminantemente prohibida.

Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual deberán exhibirse en todas las reproducciones. Nuestra política es cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual, y de actuar con prontitud al recibir cualquier notificación de la infracción reclamada. Si usted cree que su trabajo ha sido reproducido en este sitio web de una manera que constituye una infracción del derecho de autor, por favor provea una notificación de infracción de derechos de autor la identificación de la obra con derechos de autor original y las partes del sitio SONEPAR IBÉRICA SPAIN que se demanda para infringir tales derechos de autor.

Cualquier material o información enviada a través de o en conexión con este Sitio Web por usted («Materiales del Usuario») será tratado como no confidencial y no propietario, y se convirtió inmediatamente en la propiedad de Sonepar, sujeto a las políticas de privacidad publicadas en este Sitio Web. SONEPAR IBÉRICA SPAIN puede utilizar tales Materiales del Usuario que estime convenientes, en cualquier parte del mundo, sin obligación de indemnización, y libre de los derechos morales, derechos de propiedad intelectual y / u otros derechos de propiedad sobre dichos Materiales del Usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

El uso de este sitio web se ofrece a usted en su aceptación de estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad y los términos y condiciones que se establecen en este Sitio Web adicionales. Si usted no acepta , no podrá acceder o utilizar la información o servicios en este Sitio Web.

 

2. REVISIONES

Estos Términos de Uso pueden ser modificados por SONEPAR IBÉRICA SPAIN en cualquier momento. Dichos cambios serán efectivos después de su publicación en el Sitio Web. Usted se compromete a revisar las Términos de Uso publicadas en este sitio web con regularidad para asegurarse de que usted está enterado de todos los términos que rigen el uso de este Sitio Web. SONEPAR IBÉRICA SPAIN se reserva el derecho, de modificar , deshabilitar, restringir el acceso , o interrumpir, temporal o permanentemente , cualquier parte o la totalidad de este sitio web o cualquier información contenida en el mismo sin obligación ni aviso.

 

3. TÉRMINOS ESPECÍFICOS

Además, los términos y condiciones específicas para contenidos , productos, materiales , servicios o información contenida en o disponible a través de este Sitio Web o las operaciones realizadas a través de este Sitio Web. Tales términos específicos podrán ser adicionales a las presentes Condiciones Generales y, en el lugar y sólo en la medida en que el contenido o la intención de dichos términos específicos es incompatible con los términos contenidos en las presentes Términos de Uso, tales términos específicos reemplazarán estas Términos de Uso.

 

4. LIMITACIÓN DE DAÑOS

Aunque se ha tenido cuidado para garantizar la exactitud de la información en este sitio web, SONEPAR IBÉRICA SPAIN no asume ninguna responsabilidad por lo tanto, todo el contenido se proporciona » tal cual» y «según disponibilidad». SONEPAR IBÉRICA SPAIN exime de la presente expresamente ninguna representación o garantía de ningún tipo , expresas o implícitas , incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad , adecuación para un propósito particular, no infracción, o en cuanto a la operación de este sitio web o el contenido. SONEPAR IBÉRICA SPAIN no garantiza ni hace ninguna representación en cuanto a la seguridad de este sitio web. Usted reconoce que la información enviada puede ser interceptada. SONEPAR IBÉRICA SPAIN no garantiza que el sitio web o los servidores que hacen de este sitio web , o las comunicaciones electrónicas enviadas por SONEPAR IBÉRICA SPAIN están libres de virus u otros elementos nocivos .

En ningún caso, SONEPAR IBÉRICA SPAIN o cualquiera de sus filiales serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, consecuente , punitivo , especial o incidental (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, contratos, ingresos , datos, información o interrupción de negocio) que resulta de , que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o el contenido, incluso si SONEPAR IBÉRICA SPAIN ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Cualquier recurso interpuesto contra SONEPAR IBÉRICA SPAIN se refieran o, en relación con este sitio web debe ser iniciada y notificada a SONEPAR IBÉRICA SPAIN por escrito dentro de un ( 1 ) año después de la fecha en que la causa de acción surgió.

 

5. VINCULACIÓN CON ESTE SITIO WEB

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de SONEPAR IBÉRICA SPAINSONEPAR IBÉRICA SPAIN no será responsable de ninguna manera por el contenido de dichos sitios web. SONEPAR IBÉRICA SPAIN proporciona dichos enlaces sólo como una conveniencia para el usuario de este Sitio Web, y la inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica reconocimiento alguno por SONEPAR IBÉRICA SPAIN del contenido de dichos sitios web.

 

6. MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DEL SERVICIO

A menos que se indique expresamente , los derechos de autor y demás derechos de propiedad en el contenido (incluyendo pero no limitado a software, audio, vídeo, texto y fotografías) pertenece a SONEPAR IBÉRICA SPAIN o de sus licenciantes , con independencia de que un símbolo de copyright o la declaración esté presente. Hay una serie de logos de propiedad, marcas de servicio, marcas , lemas y denominaciones de los productos se encuentran en este sitio. Poniéndolos a su disposición en este Sitio, SONEPAR IBÉRICA SPAIN no le concede una licencia para utilizar de cualquier manera . El acceso a este sitio no le confiere a usted una licencia en virtud de cualquiera de SONEPAR IBÉRICA SPAIN o de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero. Salvo disposición en contrario, el contenido publicado en este sitio web puede ser reproducido o distribuido sin modificar para uso personal no comercial. Cualquier otro uso del Contenido, incluyendo sin limitación la distribución , reproducción, modificación, exhibición o transmisión sin el consentimiento previo por escrito de SONEPAR IBÉRICA SPAIN está terminantemente prohibida. Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual deberán exhibirse en todas las reproducciones. Nuestra política es cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual, y de actuar con prontitud al recibir cualquier notificación de la infracción reclamada . Si usted cree que su trabajo ha sido reproducido en este sitio web de una manera que constituye una infracción del derecho de autor, por favor provea una notificación de infracción de derechos de autor la identificación de la obra con derechos de autor original y las partes del sitio SONEPAR IBÉRICA SPAIN que se demanda para infringir tales derechos de autor. Cualquier material o información enviada a través de o en conexión con este Sitio Web por usted ( «Materiales del Usuario » ) serán tratados como no confidenciales y sin derechos de propiedad, y se convierten de inmediato en propiedad de SONEPAR IBÉRICA SPAIN, sujeto a las políticas de privacidad publicadas en esta web sitio. Sonepar puede utilizar tales Materiales del Usuario que estime convenientes , en cualquier parte del mundo , sin obligación de indemnización, y libre de los derechos morales, derechos de propiedad intelectual y / u otros derechos de propiedad sobre dichos Materiales del Usuario.

El Sitio Web puede contener referencias a productos y servicios específicos que pueden no estar disponibles (inmediatamente) en un país determinado. Cualquiera de tales referencias no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento a ningún país en particular. Por favor, póngase en contacto con su contacto comercial Sonepar local para obtener más información.

El software disponible para su descarga desde o a través de este Sitio Web está licenciado bajo los términos del acuerdo de licencia aplicable. Excepto como se establece en el contrato de licencia, el software está disponible para su uso por los usuarios finales exclusivamente , y cualquier copia, reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida. Garantías, en su caso, con respecto a dicho software sólo se aplicarán en la forma establecida en el acuerdo de licencia aplicable. Sonepar medio niega expresamente todas las representaciones y garantías adicionales de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción con respecto al software.

 

7. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estas Términos de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Usted está de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Burgos, España, para cualquier reclamación o causa de acción que surja de o en relación a, o en conexión con estas Términos de Uso o el Sitio Web , siempre que dicha exclusividad no se aplica a las acciones legales iniciado o llevado por SONEPAR IBÉRICA SPAIN. La información personal facilitada o recopilada a través de o en conexión con este Sitio Web sólo se utilizará de acuerdo con la Política de privacidad de Sonepar.

 

8. IDIOMA OFICIAL PARA SER APLICADO

Usted acepta que estas Términos de Uso, Política de Privacidad y otros avisos publicados en este sitio web han sido redactados en castellano. Aunque traducciones en otros idiomas de cualquiera de los documentos antes mencionados pueden estar disponibles, dichas traducciones pueden no estar actualizada o completa. En consecuencia, acepta que en caso de cualquier conflicto entre la versión en castellano de los documentos previamente descritas y cualquier otras traducciones en ello, la versión en castellano de los documentos prevalecerá.

  • guerins
  • hispanofil
  • dielectrocanarias
  • dielectrobalear
  • dimel
  • ame
  • dielectroindustrial